Durkheimer wurstmarkt



Durkheimer Wurstmarkt, 06 - 16 septiembre 2019. Info y guía práctica

DONDE: Bad Durkheim, Alemania.
CUANDO: 06-10 y 13-16 de septiembre de 2019

El nombre no debe ser engañoso. Durkheimer Wurstmarkt significa literalmente el mercado de salchichas. En este caso, sin embargo, el protagonista es el vino. Y, de hecho, es el festival de vino más grande del mundo.
O, al menos, es el eslogan de los organizadores.

Los números están todos del lado del Festival de Durkheimer, uno de los eventos más esperados de todo el Palatinado que, cada año, registra casi 700,000 visitantes. No es de extrañar que los amantes del vino de todo el mundo vengan a Bad Dürkheim para probar las aproximadamente 300 selecciones de vinos que se ofrecen.

También es un festival muy tradicional que tendrá lugar casi 600 años en estas fantásticas tierras, el segundo y tercer fin de semana de septiembre.
Tradición y sobre todo gran calidad. De hecho, todos los vinos deben pasar un proceso increíblemente selectivo, para garantizar la singularidad y la gran calidad. Cada etiqueta debe obtener un certificado y una autorización específicos; Además, debe provenir exclusivamente del área de Bad Durkheim. La selección varía de rojos a blancos brillantes y brillantes.

Contraseña: divertido. Excelente comida Excelente oferta gastronómica para acompañar tus bebidas. Música en vivo y espectáculos. Y, según la tradición alemana, muchos paseos y atracciones, desde los más increíbles y llenos de adrenalina, hasta los dedicados a los más pequeños.

Durkheimer Wurstmarkt es, sin duda, una excelente oportunidad para divertirse. Con familia o amigos.

[#Z]

CÓMO LLEGAR

La mejor manera de llegar a la ciudad alemana es a través de Frankfurt am Main o, alternativamente, Stuttgart. El aeropuerto internacional de Frankfurt se encuentra a unos 100 kilómetros de Bad Durkheim y está bien conectado con los principales destinos europeos y no europeos.
Para llegar en tren, debe hacer 2 cambios; primero en Mannheim y luego en Neustadt.
Mucho más conveniente para recorrer los 97 kilómetros en coche. La ruta cruza en gran medida la autopista A67. El consejo es alquilar un auto directamente en el aeropuerto. Desde este enlace, las mejores ofertas.

QUE HACER Y VER

LITERARISCHER FRÜHSCHOPPEN: uno de los eventos de culto de Durkheimer Wurstmarkt. El domingo se reúnen todos los fanáticos del dialecto palatinado.
TORRE JULES VERNE, es una torre fantástica, de unos 80 metros de altura. Un elevador lo llevará a la cima, a una velocidad de 2 metros por segundo. Vistas locas de todo el Durkheimer Wurstmarkt y la ciudad.
WILDE MAUS XXL: la fantástica montaña rusa, respaldada por la realidad virtual. Diversión garantizada.

Los Schubkarchstände son el verdadero corazón del Durkheimer Wurstmarkt. Entre barriles y carros de madera, puedes disfrutar del mejor vino y embutidos. En total hay 36 Schubkarchstände, todos construidos según los estilos tradicionales.