Edinburgh military tattoo



Edinburgh Military Tattoo, en Escocia del 2 al 24 agosto 2019. Guía e info

DONDE: Edimburgo, Escocia
CUANDO: 02-24 de agosto de 2019

Alrededor de 100 millones (!!) de personas siguen este evento, de todo el mundo. Edinburgh Military Tattoo, de hecho, es un evento mundial, transmitido por televisión en más de 40 países de todo el mundo, con la BBC en primera línea.

Grandes artistas internacionales acuden de todo el mundo para actuar en este fantástico desfile militar, que entretiene a un público cada vez más amplio. Evento que tiene lugar en la capital escocesa, junto con el famoso Festival de Edimburgo.

Entre actuaciones extraordinarias de gaitas escocesas, bailarines y artistas internacionales, el espectáculo está garantizado. Música. Entretenimiento. Maravillosos fuegos artificiales y cañones. Y, por supuesto, una ubicación verdaderamente única y sugerente: la inmensa plaza frente al Castillo de Edimburgo.

Cada año, el evento se centra en un tema específico. Todo esto hace que cada edición del Edinburgh Military Tattoo sea única e imperdible. En la edición de 2019, se celebran gloriosas simetrías con KALEIDOSCOPE.

[#Z]

Photo, 2005 Getreprimanded

CÓMO LLEGAR

La mejor manera de llegar a la capital escocesa es en avión. El Aeropuerto internacional está bien conectado con vuelos directos a los principales destinos europeos. Desde el aeropuerto, puede llegar al centro en transporte público.

El castillo, sede del Edinburgh Military Tattoo, se encuentra en el centro, a unos 10 minutos a pie de la estación de tren de Waverley.

HORAS EDINBURGH MILITARY TATTOO

Los espectáculos tienen lugar de lunes a viernes, solo a las 21:00. Sin embargo, solo el sábado hay dos espectáculos diarios, a las 7.15 p.m. y a las 10.30 p.m. No hay shows el domingo

Un extraordinario espectáculo de fuegos artificiales con luces y fuegos artificiales te espera al final de cada espectáculo. Todos los sábados, al final del desfile de las 22:30, habrá una exhibición de fuegos artificiales de mayor duración.
Los espectáculos, del 12 al 16 de agosto, se filmarán en cámaras de la BBC.