Markthal



Markthal. Información sobre el mercado de Rotterdam. Guía, horario

Una parada obligatoria en un viaje a la hermosa Rotterdam, el Markthal es un mercado cubierto original e inmenso, donde puedes encontrar prácticamente todo. ¡Para muchos, este es uno de los mercados más bellos e interesantes de todos los Países Bajos!

El edificio que alberga el mercado es realmente hermoso, bien cuidado y, sobre todo, extremadamente limpio. Es el lugar ideal para comprar o parar a almorzar. Además de los puestos típicos donde puede comprar fruta fresca, especias, carnes, quesos, postres tradicionales, encontrará numerosos restaurantes y restaurantes, ideales para un descanso, tomar una copa y relajarse. Teniendo en cuenta los horarios de cierre, también puede detenerse para cenar.

Un mundo verdaderamente fantástico, todo por descubrir. Sabores y sabores de todos los rincones del mundo. Desde sushi hasta tacos; desde pescado y patatas fritas tradicionales hasta el delicioso satay que, en estas partes, dicen que es el mejor del mundo. El placer de descubrir la comida auténtica y genuina del pasado.

[#Z]

Photo ©, Martha de Jong-Lantink

Markthal es más que un mercado. Es un verdadero lugar de entretenimiento para todos, con un rico calendario de eventos, talleres y actividades. Días especiales en Halloween, Día del Rey y Viernes Negro. Búsqueda del tesoro y talleres creativos para los más pequeños. Y mucho más.

CÓMO LLEGAR

El Markthal se encuentra en el centro, en Ds. Jan Scharpstraat 298, y es fácilmente accesible en todos los transportes públicos. En tren y metro (líneas A, B, C), simplemente bájese en la parada Blaak. Solo toma unos minutos a pie llegar a su destino. Alternativamente, puede usar el Bus 32 a Overschie y Station Zuid, o el Bus 47 a Noordereiland y Station Blaak. Las líneas de tranvía 21 (Woudhoek) y 24 (Holy y De Esch) paran en Blaak