Menorca. Cómo llegar a la isla en avión y barco. Información y enlaces
Maravillosas playas, aguas cristalinas y magníficas costas. Calas apartadas, encantadoras y sugerentes, perfectas para los amantes del buceo. Paisajes y destellos que no debe perderse. ¡Bienvenido a la isla de Menorca, una auténtica joya enclavada en el mar Mediterráneo!
Un verdadero paraíso natural, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Menos festivo y artificial que Ibiza y Palma, pero ciertamente no menos animado. La isla es de una belleza indescriptible, donde vas desde largas playas de arena blanca hasta bosques de pinos, reservas naturales marinas y cuevas terrestres; Todo esto, embellecido por un increíble mar verde-azul.
Fantásticos paisajes te esperan en Menorca. Una isla donde se respira la influencia de los pueblos establecidos a lo largo de los años: romanos, musulmanes y británicos. Desde este punto de vista, Ciutadella representa una de las máximas expresiones. Puedes pasear por las calles empedradas y admirar su extraordinaria arquitectura colonial. No te pierdas el delicioso mercado que vende pescado fresco local.
Menorca es la combinación perfecta de relajación y diversión. El lugar ideal para pasar las tardes entre sus animados bares y restaurantes. Tal vez, tomando un vaso de Pomada, frente a una maravillosa puesta de sol.
[#Z]
AVIÓN
El avión representa la solución más rápida, más cómoda y probablemente más barata para llegar a la hermosa isla balear. El aeropuerto de Mahón, no lejos de la capital, está conectado con vuelos directos a los principales destinos europeos. El tráfico aéreo está limitado, casi exclusivamente, al período estacional, junto con las vacaciones de verano.
Una vez que llega al aeropuerto, fuera de la Terminal, el autobús 10 le permite llegar al centro de la capital. Los autobuses salen cada media hora. El billete cuesta 2,65 € por persona y se puede reservar directamente a bordo del vehículo.