Menorca sensaciones



Menorca Sensaciones. Atmósferas sugerentes. Impresionantes vistas

Menorca es una isla absolutamente maravillosa, de belleza indescriptible. Playas blancas y largas, parques naturales y reservas naturales marinas, bosques de pinos, cuevas terrestres. Todo esto, adornado por un increíble mar azul verdoso, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Y, por supuesto, en línea con la tradición balear, se presta perfectamente para la vida nocturna y la diversión, aunque menos festiva que Ibiza. Hay muchos lugares para elegir, para un aperitivo, una hora feliz, una copa con amigos.

Moonlight Cocktail Bar, en nuestra opinión, encarna perfectamente lo que se puede llamar Menorca Sensaciones.

[#Z]

Las sensaciones, de hecho, son para todos aquellos que aman emocionarse. Una increíble puesta de sol. Un paseo romántico a la luz de la luna. Un aperitivo para pasar con tu pareja y amigos. Todo esto, en contextos espléndidos y lugares sugerentes. Como el Moonlight Cocktail Bar.

El restaurante, realmente acogedor, ofrece una vista espectacular de Cala Blanca, ofreciendo excelentes mojitos para sus tardes a la luz de la luna. Ideal para tomar un café o una bebida lentamente.

Por la noche, la bahía completamente iluminada es un espectáculo real. El ambiente es hermoso. Los precios de los cócteles están en línea con los aplicados en la isla. Le recomendamos que vaya a Avinguda de Cala Blanca al menos una vez durante sus vacaciones. No te arrepentirás. Se necesitan unos 50 km para llegar a Moonlight desde la capital. Cala Blanca se encuentra en el lado opuesto al de Mahón.

CÓMO LLEGAR

El Moonlight Cocktail Bar se encuentra en Cala Blanca, a pocos kilómetros al sur de Ciutadella. Desde Mahón, tienes que viajar, casi por completo, el Me-1 que cruza toda la isla. La distancia total es de unos 50 kilómetros.

HORAS

Moonlight Cocktail Bar está abierto todos los días, incluso festivos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 02:00 de la noche.