Navidad en nuremberg



Navidad en Nuremberg 2019 del 29 de noviembre al 24 de diciembre

DONDE: Nuremberg, Alemania
CUANDO: del 29 de noviembre al 24 de diciembre de 2019

¡El mercado navideño más querido, conocido y apreciado de Alemania, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII! Un mercado verdaderamente extraordinario, con un gran ambiente y encanto.

La Navidad es ahora casi maravillosa en todas partes. Soportar. Puestos de venta. Grandes decoraciones y luces. La Navidad en Nuremberg, sin embargo, tiene algo mágico y verdaderamente único. A pesar de la increíble participación, continúa firmemente arraigada en sus orígenes y tradiciones. Del cuidado casi maníaco de cada expositor. La calidad de los productos artesanales y gastronómicos.

[#Z]

Los aromas y olores que invaden la plaza principal son una invitación al gusto. El legendario Lebkuchen, pan de jengibre de Nuremberg, preparado en todas las formas y salsas. Perfecto como regalo, en las hermosas cajas decoradas.
Salchichas de Nuremberg: imposible no ser tentado.
Los extraños personajes de ciruela: traerás a casa, seguramente uno.

Y, para enmarcar, Nuremberg. Una ciudad verdaderamente maravillosa. Para vivir lentamente, dejándote transportar por sus calles estrechas y espléndidas plazas. Aquí, podrías conocer a Christkind, un verdadero símbolo de la Navidad de Nuremberg. Con su vestido blanco y dorado, sus largos rizos rubios y su corona dorada, desde 1969 ha sido elegido cada dos años entre las chicas jóvenes. Es su turno, cada año, de abrir oficialmente el Christkindlesmarkt el viernes antes del primer domingo de Adviento, a las 17:30. Este año, cita el viernes 29 de noviembre de 2019, con el Prólogo y la ceremonia de inauguración.

El mercado Bambin Gesù, uno de los más queridos y apreciados en Europa y en el mundo. Los números son alucinantes, con más de 2 millones de visitantes.
Un éxito que va mucho más allá de los simples números.

Se lleva a cabo en Haupt Markt, la plaza del mercado, en el centro. Aquí, alrededor de 200 puestos están instalados, con productos tradicionales de Nuremberg. Todo es sinónimo de gran calidad. Tanto desde el punto de vista artesanal como gastronómico. Y, por supuesto, todo se cuida en cada detalle.

Salchichas. Pan de jengibre Pan con sabor a fruta. Dulce. Los inevitables hombres de ciruela. Y mucho vino caliente para calentar. Las decoraciones y decoraciones también son hermosas. Velas. Productos de madera.
Y no olvides llevar a casa un Rauschgoldengel, el hermoso ángel dorado, el símbolo de la Navidad en Nuremberg.

Los mercados están abiertos todos los días de 10:00 a 21:00. El 24 de diciembre cierran a las 14:00.