Porto Moniz, Madeira. Como llegar de Funchal. Que hacer y ver
Madeira es un espléndido archipiélago de islas de origen volcánico, ubicado en el azul profundo del océano Atlántico. Un grupo de islas, a más de 500 km de Portugal, de gran impacto naturalista y paisajístico. Madeira es también la isla principal, considerada la verdadera perla del archipiélago.
Un paraíso montañoso, con picos que incluso pueden alcanzar los 1860 metros sobre el nivel del mar. Gracias a un clima templado, influenciado por las corrientes atlánticas, Madeira es un destino turístico ideal durante todo el año. Funchal, su pintoresca capital, con su espléndido puerto deportivo, es una invitación a largas caminatas, con el sonido del mar de fondo.
[#Z]
Photo, 2012 cudi
Vislumbres y panoramas extraordinarios. Excelente cocina, con pescado siempre fresco y, sobre todo, el extraordinario espectáculo de Porto Moniz.
Ubicado en el noroeste de la isla, Porto Moniz es famoso en todo el mundo por sus piscinas naturales, formadas en los acantilados volcánicos. Un lugar verdaderamente encantador, que debe visitar al menos una vez en el curso de su existencia.
Muy apreciadas por los turistas de toda Europa, especialmente en verano, estas cuencas son únicas en su tipo, ya que tienen un intercambio de agua natural basado en el ritmo de las mareas.
Estas increíbles piscinas se extienden a terrazas de concreto donde puedes acostarte y relajarte incluso con colchones o toallas. Porto Moniz es ideal para visitar incluso fuera de temporada, gracias al clima y la posición extremadamente favorable. Además, ¡no olvides visitar su espectacular costa rocosa, perfecta para disfrutar de hermosas vistas y tomar fotos que envidiarán a tus amigos!