Tendencia viajes 2017



Tendencia viajes 2017. Lo que los viajeros buscan para sus vacaciones.

Booking.com, una de las marcas más impactantes en el sector turístico, ha reunido y analizado una impresionante serie de datos. Mediante un análisis cruzado de las recomendaciones y recomendaciones de los viajeros, reseñas, preferencias del mercado, innovaciones tecnológicas, aquí están 8 Tendencia Viajes 2017; es decir, lo que los turistas y viajeros de negocios esperan para 2017.

Y los resultados han sido bastante inequívocos.

1) TECNOLOGÍA. Los viajes y la tecnología representan el binomio indisoluble para 2017. Pocos y simples pasos para hacer sus reservas, y cada vez más el uso de dispositivos móviles. Además, los turistas se centran principalmente en la practicidad. La capacidad de omitir las colas en las atracciones de una ciudad es un elemento no despreciable. Ticketbar y compañías similares se convierten en una solución muy válida. Y, para no pasarse por alto, también la aplicación de viaje, más y más compañeros fieles durante sus vacaciones.

2) BLEISURE. Se espera que los viajes que combinan trabajo (negocios) con ocio (ocio) alcancen su punto máximo en 2017. Los viajes de negocios ya no se consideran una pérdida de tiempo. Hoy, el viajero de negocios intenta extender su estadía por unos días, para disfrutar el destino también desde el punto de vista turístico.

[#Z]

3) EMOCIÓN DE DESCUBRIMIENTO. Para 2017, los viajeros desean viajar primero a destinos y destinos visitados por amigos y contactos. Además, a una de las partes le gustaría planificar viajes más aventureros. Por ejemplo, imagine la emoción de un viaje a Málaga con un excursus a El Caminito del Rey; es decir, una aventura con vistas al mar!

4) MENTE / CUERPO / ESPÍRITU. En un mundo tan ocupado, viajar es visto como una especie de búsqueda del equilibrio. Aquí, por lo tanto, que entre las Tendencias viajes 2017, destinos como India, China y Tailandia están dominando el centro de atención. Pero eso no es todo. Para 2017, se espera un crecimiento en la oferta y en las reservas de estructuras con centros de meditación, spas y más.

5) ECOLOGÍA. Los viajeros están cada vez más atentos al medio ambiente y la sostenibilidad. Y esto también se traduce en un mayor respeto por las culturas y tradiciones locales.

6) EXPERIENCIA. Los viajeros, para 2017, quieren partir para redescubrir el placer de las cosas pequeñas. Por lo tanto, priorice las experiencias sobre los bienes materiales.